Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7431
Título : Artículo Científico - Implementación del sistema de gestión de calidad en el Laboratorio de Mecánica Industrial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Autor: González Morán, Diego Alejandro
Vallejo Lara, Diego Fernando
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CALIDAD - EDUCACIÓN
CALIDAD DE TRABAJO - LABORATORIOS
Fecha de publicación : Jan-2014
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : González Morán, Diego Alejandro. Vallejo Lara, Diego Fernando (2014). Implementación del sistema de gestión de calidad en el Laboratorio de Mecánica Industrial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad los clientes, autoridades y usuarios no se conforman con recibir un trabajo bien elaborado, sino exigen durante todo el proceso de elaboración de este que exista orden, organización, limpieza y disciplina, de esta manera todos los establecimientos deben regirse a normas implantadas para que el proceso productivo conste de calidad total de principio a fin. Hoy, la educación debe brindar niveles altos de calidad a sus estudiantes, por ende las instalaciones de aprendizaje deben constar con estos niveles...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7431
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0447.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO900,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.