Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7559
Titel: Análisis de la aplicación de la evaluación sumativa en el proceso de promoción académica en los aspirantes a soldados especialistas de la promoción 2010 de la escuela de formación de Soldados del Ejército "Vencedores del Cenepa"
Autor(en): López Arboleda, Jéssica Paola
Stichwörter: APRENDIZAJE
AUTOEVALUACIÓN
ESCUELA DE SOLDADOS
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado en Gestión para el aprendizaje Universitario
Zitierform: López Arboleda, Jéssica Paola (2012). Análisis de la aplicación de la evaluación sumativa en el proceso de promoción académica en los aspirantes a soldados especialistas de la promoción 2010 de la escuela de formación de Soldados del Ejército "Vencedores del Cenepa". Diplomado en Gestión para el Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo por objetivo analizar la aplicación de la evaluación sumativa en el proceso de promoción académica en los aspirantes a soldados especialistas de la promoción 2010 de la escuela de formación de soldados del ejército "Vencedores del Cenepa", para tal efecto, se aplicó una encuesta a los docentes civiles e instructores militares. Respecto a la metodología se trabajó bajo el paradigma interpretativo, apoyado en metodologías cualitativas, para lo cual se desplegaron etapas de: recolección de datos, interpretación, elaboración de conclusiones y recomendaciones. Con el análisis realizado se evidencio que la Evaluación Sumativa procura una evaluación general del grado en que los objetivos particulares de cada asignatura fueron alcanzados durante todo el curso o durante una parte significativa del mismo, además este tipo de evaluaciones deben ser vistas como un momento de verificar si los alumnos poseen los conocimientos básicos de la asignatura, y si a partir de ahí saben pensar, comprender e interpretar, es así que los docentes creen que las características de las Evaluaciones Sumativas no fueron las adecuadas...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7559
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO528,74 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047013-P.ppsxDEFENSA DE TEISIS487,33 kBUnknownÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.