Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7877
Título : Implementación de un comprobador de continuidad de cables para telecomunicaciones y mediciones electrónicas.
Autor: Espín Beltrán, Cristián Xavier
Tapia Gaibor, Christian Roberto
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES
MEDICIONES ELECTRÓNICAS
Fecha de publicación : 2003
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Tapia Gaibor, Christian Roberto y Cristián Xavier Espín Beltrán (2003). Implementación de un comprobador de continuidad de cables para telecomunicaciones y mediciones electrónicas. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Labview es un lenguaje de programación gráfico para el diseño de sistemas de adquisición de datos, instrumentación y control. Labview permite diseñar interfaces de usuario mediante una consola interactivo basado en software. Labview es compatible con herramientas de desarrollo similares y puede trabajar con programas de otra área de aplicación, como por ejemplo Matlab. Tiene la ventaja de que permite una fácil integración con hardware, específicamente con tarjetas de medición, adquisición y procesamiento de datos (incluyendo adquisición de imágenes), esté lenguaje de programación permite desarrollar de una forma más rápida cualquier aplicación, especialmente de instrumentación, en comparación con lenguajes de programación tradicionales basados en texto, sin embargo si usted desea una aplicación sencilla como un programa que sume dos números, definitivamente construirlo bajo Labview es más demorado y tedioso, sería más sencillo mediante un programador de texto donde usted simplemente incluirá una línea. Pero para un programa más complejo usted puede diseñar un prototipo y modificarlo de una manera más rápida con Labview gracias a que es un lenguaje programación gráfico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7877
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-0000 89.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO499,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.