Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7953
Titel: Estudio de factibilidad para la apertura de una agencia de la cooperativa de ahorro y crédito Base de Taura en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena
Autor(en): Macas Palacios, Henry Fernando
Stichwörter: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COOPERATIVA DE AHORROS Y CRÉDITO
BASE AÉREA
SALINAS
CRÉDITOS
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Macas Palacios, Henry Fernando (2014). Estudio de factibilidad para la apertura de una agencia de la cooperativa de ahorro y crédito Base de Taura en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Actualmente en el Cantón Salinas no existe una Cooperativa de Ahorro y Crédito, esto ha generado muchos inconvenientes a sus pobladores sobre todo al momento de solicitar un crédito, es por eso que surge la necesidad de crear una agencia de una nueva Cooperativa de ahorro y crédito en dicho Cantón, esta Cooperativa es Base de Taura. En la actualidad la Cooperativa Base de Taura es una institución de condición Cerrada, lo que significa que tan solo realiza sus operaciones financieras con socios que pertenecen a la Fuerza Aérea Ecuatoriana de los diferentes destacamentos; pero gracias a su solidez durante 24 años estaría capacitada para abrir agencias a nivel nacional. Este estudio de factibilidad permitió concluir que la inversión de una agencia en el Cantón Salinas sería rentable y sustentable, su localización adecuada es dentro de la Base Aérea de Salinas, su apertura fomentaría el acceso a créditos a más personas y además con ello el desarrollo socioeconómico del Cantón Salinas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7953
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047709-R.pdfRESUMEN84,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047709-D.pptxDEFENSA DE TESIS807,04 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.