Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPedrera Bermudez, Andrea Natalia-
dc.date.accessioned2014-04-19T21:15:49Z-
dc.date.available2014-04-19T21:15:49Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationPedrera Bermudez, Andrea Natalia (2014). Análisis de mercado para el rediseño de programa - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria, basado en indicadores de acreditación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047761-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7966-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis previa a la obtención del título de grado ingeniería en Mercadotecnia, es una investigación de mercado cuyo resultado final identifica las necesidades de la demanda de profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, además propone la reestructuración de la carrera basándose en las necesidades de las empresas públicas y privadas, respetando los indicadores que propone el CEAACES para la evaluación de las carreras de pregrado.Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación tanto primaria como secundaria, la investigación secundaria nos sirvió para analizar el entorno en el que se está desarrollando la carrera y como este influye sobre la misma, mientras que la investigación primaria fue diseñada para obtener información de los demandantes de los profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, es decir las empresas, las empresas nos permitieron obtener información acerca de las necesidades y preocupaciones que actualmente tienen las empresas respecto a lo que esperan que los profesionales de esta rama puedan aportar a su empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el rediseño de programa - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria, basado en indicadores de acreditaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047761-R.pdfRESUMEN18,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047761.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047761-D.zipDEFENSA DE TESIS56,57 MB.zipVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.