Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7968
Título : Monitorización de signos vitales mediante una red de dispositivos móviles
Autor: Cilio Atiaga, Daniel Alberto
Herrera Silva, Katherine Valeria
Palabras clave : DISPOSITIVOS MÓVILES
MONITORIZACIÓN DE SIGNOS VITALES
SIGNOS VITALES
TECNOLOGÍAS MÉDICAS
Fecha de publicación : 16-sep-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones
Citación : Cilio Atiaga, Daniel Alberto y Herrera Silva, Katherine Valeria (2013). Monitorización de signos vitales mediante una red de dispositivos móviles. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto presenta el diseño e implementación de una red de dispositivos móviles para la monitorización de signos vitales. El estudio del arte del proyecto, la justificación que motiva la realización del mismo, así como la descripción de las actividades a realizar y los objetivos que se buscan son parte inicial de la investigación. Se complementa con un estudio de los signos vitales a ser medidos los cuales son ECG, SpO2 y temperatura corporal, su forma de recepción de señales y funcionamiento. Se realiza el estudio de las tecnologías de redes de comunicación inalámbrica y finalmente una reseña del dispositivo móvil y su sistema operativo. En el diseño del sistema, se analiza cada uno de los módulos del mismo y las características de los sensores, la plataforma electrónica, el dispositivo móvil y los circuitos necesarios para el acoplamiento de cada una de las señales de ECG, SpO2 y temperatura corporal, que son muestreadas y procesadas adecuadamente mediante la plataforma electrónica para un correcto envío vía Bluetooth y posterior visualización en el dispositivo móvil...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7968
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047392-R.pdfRESUMEN28,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047392.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.