Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8007
Título : Implementación de un generador de señales y una antena Marker Beacon el banco didáctico del Glide Slope/Marker Beacon del laboratorio de aviónica del ITSA.
Autor: Galarza Calvopiña, Darwin Javier
Palabras clave : GENERADOR DE SEÑALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Galarza Calvopiña, Darwin Javier (2011). Implementación de un generador de señales y una antena Marker Beacon el banco didáctico del Glide Slope/Marker Beacon del laboratorio de aviónica del ITSA. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En el siguiente trabajo se realizó un mantenimiento al banco didáctico Glide Slope/Marker beacon el cual se encontró en mal estado e incompleto por este motivo se propuso el trabajo de graduación el cual proponía rehabilitar el banco didáctico implementando un generador de señales y una antena Marker Beacon. En primer lugar se realizó su respectivo mantenimiento siendo supervisado por personal capacitado de la FAE y también con la ayuda del fabricante del banco didáctico, para que funcione fue necesario cambiar materiales que se quemaron en la tarjeta Marker Beacon poe este motivo se necesitó el manual VIR 32-33 el miso que contiene toda la información del banco didáctico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8007
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.