Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuilcapi Durán, Carlos David-
dc.date.accessioned2014-04-21T19:08:25Z-
dc.date.available2014-04-21T19:08:25Z-
dc.date.issued2014-02-19-
dc.identifier.citationGuilcapi Durán , Carlos David (2014) . Análisis de mercado para el diseño de contenidos del programa de maestría en turismo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingeniería Mercadotecnia. ESPE .Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047699-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8042-
dc.description.abstractEste proyecto fue desarrollado con el fin de contribuir a la Universidad de las Fuerzas Armadas ¿ ESPE a través del desarrollo de una propuesta de contenidos para un programa de Maestría en Turismo de manera que éste pueda ser incorporado a su oferta académica. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló una investigación de mercados a fin de comprender el escenario actual en el que se encuentra la educación nacional en relación al turismo. Dentro de la investigación documental se analizó el origen de esta actividad, su evolución y crecimiento, su importancia como reactivador de la economía, y los aportes de varios autores especialistas en el campo, que contribuyeron para tener un panorama completo sobre el turismo y la formación educativa dentro de este sector en el Ecuador. La investigación de mercados contó con el apoyo de profesionales que actualmente se encuentran desempeñando sus labores dentro de empresas que son referentes en el sector turístico. Sus opiniones, criterios, experiencias y recomendaciones contribuyeron para la elaboración de contenidos dentro del programa de maestría en turismo, así como también permitieron conocer la realidad y la aplicabilidad del turismo en la organización...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad de las Fuerzas Armadas ESPE . Carrera de Ingeniería Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN NACIONALes_ES
dc.subjectDISEÑO DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN TURISMOes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el diseño de contenidos del programa de maestría en turismo de la universidad de las fuerzas armadas espe, para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047699.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047699-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047699-R.pdfRESUMEN36,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.