Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8044
Titel: Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito
Autor(en): Chamorro Noboa, Mónica Concepción
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
IMPORTACIÓN
MERCADOS INTERNACIONALES
FRUTAS
Erscheinungsdatum: 26-Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Chamorro Noboa , Mónica Concepción (2014). Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE . Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo es un estudio orientado a la investigación de los mercados nacionales e internacionales para mirar la factibilidad en la importación de sobres o sachets de aromáticas de frutas en la ciudad de Quito. Se inicia la investigación identificando y describiendo el mercado en bebidas calientes existentes en la ciudad de Quito. Recopilando datos existentes en cuanto a las investigaciones realizadas al presente sobre la oferta y demanda de estos productos, se aplicarán métodos de investigación. Se presentarán los resultados empíricos de esta para poder plantear a manera de discusión de diferentes grupos de interés las conclusiones y recomendaciones de este estudio. Las diversas partes de una sociedad son viables y funcionales por un sistema político y tienen impacto en el manejo de las empresas en el ámbito internacional y nacional. Un sistema político se ve influenciado por varios factores internos, como la naturaleza de la población, las dimensiones e influencias de las compañías, burocracia gubernamental y la fuerza de los políticos. Es importante considerar que existe variedad de ideologías políticas básicas y comprender que la ideología política es un conjunto de teorías y propósitos que constituyen un programa sociopolítico. Las sociedades modernas en mayoría son plurales desde el punto de vista político ya que consta de varias ideologías. Esta es el resultado de diferencias entre grupos de interés al interior de los países, ya sea por lengua, antecedentes étnicos o religión. Estas dimensiones culturales influyen en el sistema político...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8044
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047698.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047698-R.pdfRESUMEN80,64 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.