Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal Castro, Natalia Fernanda-
dc.date.accessioned2014-04-23T02:21:32Z-
dc.date.available2014-04-23T02:21:32Z-
dc.date.issued2014-03-11-
dc.identifier.citationCarvajal Castro , Natalia Fernanda (2014) . Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas Espe .Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047759-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8070-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta la investigación realizada para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basada en indicadores de acreditación, para lo cual se busca determinar los diferentes factores que exige el medio, tanto las empresas como el estado para cubrir la demanda actual, con profesionales que posean características diferenciadoras en comparación del resto de universidad que oferten la misma carrera académica. En el capítulo introductorio se muestra un preámbulo, en el cual se detalla el planteamiento del problema, objetivos, justificación, metodología y la hipótesis del presente. El primer capítulo incluye el marco teórico, aquí se encuentra todos los fundamentos para la realización de la tesis. El capítulo dos indica la metodología a emplearse en el que se detalla el análisis situacional, el que nos indica en qué ambiente se está desarrollando la carrera tanto en el aspecto interno como externo. Dentro de este capítulo se determina el FODA de la carrera. El capítulo tres presenta la investigación de mercados; las técnicas empleadas fueron: Entrevistas y Encuestas, tras este estudio se presenta la información relevante de las competencias y perfiles que requieren los profesionales en Ingeniería Comercial...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectMARCO TEÓRICOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047759.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047759-R.pdfRESUMEN167,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047759-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.