Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8070
Titel: Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación
Autor(en): Carvajal Castro, Natalia Fernanda
Stichwörter: MARCO TEÓRICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
FODA
PROPUESTA
ADMINISTRACIÓN
Erscheinungsdatum: 11-Mär-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Carvajal Castro , Natalia Fernanda (2014) . Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas Espe .Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo presenta la investigación realizada para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basada en indicadores de acreditación, para lo cual se busca determinar los diferentes factores que exige el medio, tanto las empresas como el estado para cubrir la demanda actual, con profesionales que posean características diferenciadoras en comparación del resto de universidad que oferten la misma carrera académica. En el capítulo introductorio se muestra un preámbulo, en el cual se detalla el planteamiento del problema, objetivos, justificación, metodología y la hipótesis del presente. El primer capítulo incluye el marco teórico, aquí se encuentra todos los fundamentos para la realización de la tesis. El capítulo dos indica la metodología a emplearse en el que se detalla el análisis situacional, el que nos indica en qué ambiente se está desarrollando la carrera tanto en el aspecto interno como externo. Dentro de este capítulo se determina el FODA de la carrera. El capítulo tres presenta la investigación de mercados; las técnicas empleadas fueron: Entrevistas y Encuestas, tras este estudio se presenta la información relevante de las competencias y perfiles que requieren los profesionales en Ingeniería Comercial...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8070
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047759.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047759-R.pdfRESUMEN167,35 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047759-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.