Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8227
Título : Análisis de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza, aprendizaje de los valores con los niñós hispanos cuyas edades fluctúan entre los 3 a 5 años de los establecimientos cristianos de la educación no formal en el área de Plainfield New Jersey durante el período 2013-2014 propuesta
Autor: Paredes Acurio, Alejandra Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
VALORES CULTURALES
EDUCACION INFANTIL
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil.
Citación : Paredes Acurio, Alejandra Elizabeth (2014). Análisis de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza, aprendizaje de los valores con los niñós hispanos cuyas edades fluctúan entre los 3 a 5 años de los establecimientos cristianos de la educación no formal en el área de Plainfield New Jersey durante el período 2013-2014 propuesta. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Los primeros años son claves para favorecer y consolidar el desarrollo de la persona en sus diferentes dimensiones, trabajar en esta etapa educativa es un reto emocionante y, por lo tanto, no exento de dificultades y desafíos, en base a este contexto desarrollar competencias de manera integral, fomentando valores que permitan al niño un mejor desarrollo en la sociedad es una meta clave para todas las personas que estamos a cargo de su cuidado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8227
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047783.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-04783-R.pdfRESUMEN81,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047783-D.pptDEFENSA DE TESIS2,91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.