Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8257
Titel: Propuesta de implementación de una metodología para el desarrollo de sistemas orientados a servicios en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor(en): Muñoz Sánchez, José Fabricio
Stichwörter: ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS
SISTEMAS COMPUTACIONALES
INGENIERÍA EN SOFTWARE
Erscheinungsdatum: Mai-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Muñoz Sánchez, José Fabricio (2014). Propuesta de implementación de una metodología para el desarrollo de sistemas orientados a servicios en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería en Software. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto elaboró la propuesta en base a una metodología orientada a la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) para ser utilizada en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la DIRSICOM de la FAE. Con el fin de desarrollar este proyecto se realizó el estudio de los procesos y métodos aplicados al SOA, a continuación se realizó la selección de la metodología más apropiada en base a las necesidades del Departamento de Desarrollo de Sistemas de la DIRSICOM de la FAE. Posterior se expuso el proyecto de investigación al persal del departamento validándolo con encuestas al final de la misma.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8257
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-SOF-0003-P.pdfPRESENTACIÓN608,5 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-SOF-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.