Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8257
Título : Propuesta de implementación de una metodología para el desarrollo de sistemas orientados a servicios en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor: Muñoz Sánchez, José Fabricio
Palabras clave : ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS
SISTEMAS COMPUTACIONALES
INGENIERÍA EN SOFTWARE
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Muñoz Sánchez, José Fabricio (2014). Propuesta de implementación de una metodología para el desarrollo de sistemas orientados a servicios en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería en Software. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto elaboró la propuesta en base a una metodología orientada a la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) para ser utilizada en el Departamento de Desarrollo de Sistemas de la DIRSICOM de la FAE. Con el fin de desarrollar este proyecto se realizó el estudio de los procesos y métodos aplicados al SOA, a continuación se realizó la selección de la metodología más apropiada en base a las necesidades del Departamento de Desarrollo de Sistemas de la DIRSICOM de la FAE. Posterior se expuso el proyecto de investigación al persal del departamento validándolo con encuestas al final de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8257
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-0003-P.pdfPRESENTACIÓN608,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SOF-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.