Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8259
Título : Estrategias de gestión financiera para maximizar utilidades de la empresa GUNMATH WEB AND DESIGN ASSISTANCE
Autor: Tamayo Bolaños, Maricruz Daniela
Palabras clave : GUNMATH
MAXIMIZAR UTILIDADES
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
EMPRESA DE SERVICIOS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Tamayo Bolaños, Maricruz Daniela (2013). Estrategias de gestión financiera para maximizar utilidades de la empresa GUNMATH WEB AND DESIGN ASSISTANCE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Gunmath Web & Design Assistance es una empresa cuyo giro de negocio es la prestación de servicios de diseño gráfico, diseño web y la administración de social media especialmente para el medio musical. La empresa tiene siete años en el mercado, inició sus actividades formales mediante RUC el 23 de mayo de 2011 con las actividades económicas J6201.01 y M7410.03 de acuerdo a la CIIU 4; y, actualmente cuenta con siete empleados distribuidos en tres niveles jerárquicos. La perspectiva a largo plazo es convertirse en una pequeña empresa para lo cual es necesario maximizar sus utilidades mediante estrategias que mejoren anualmente la rentabilidad del negocio. De esta manera a través de la presente Tesis se investigó la situación actual de este tipo de negocio en el Ecuador, se optimizaron los costos para el año 2013 de todas las líneas de servicio, se impulsó la venta del servicio de diseño y programación de social media para músicos sobre la base del ¿Catálogo de Bandas del Rock y Pop Ecuatoriano¿ y fortalecieron alianzas estratégicas con productoras nacionales responsables del management de artistas. El resultado que se obtuvo fue la maximización de las utilidades en un 30%, la contratación de un Director de Ventas, un incremento salarial para el año 2014 superior a los $600 dólares para todos los empleados y la inversión de recursos propios, que se encontraban ociosos, para promoción y publicidad del negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8259
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047529-R.psRESUMEN DE LA TESIS POST SCRIPT530,76 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047529-D.pptDEFENSA DE TESIS6 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047529-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS24,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.