Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8304
Título : Diseño de procesos bajo tecnología BPMM y propuesta de mejoramiento de los procesos de asesoría y apoyo de la agencia ecuatoriana de aseguramiento de calidad del agro ¿ agrocalidad
Autor: Jiménez Jácome, Ana Cristina
Toapanta Guerrero, Carla Alejandra
Palabras clave : DISEÑO DE PROCESOS
TECNOLOGÍA BPMM
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASESORÍA Y APOYO
AGROCALIDAD
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Jiménez Jácome, Ana Cristina. Toapanta Guerrero, Carla Alejandra (2014). Diseño de procesos bajo tecnología BPMM y propuesta de mejoramiento de los procesos de asesoría y apoyo de la agencia ecuatoriana de aseguramiento de calidad del agro ¿ agrocalidad. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de tesis está orientado al diseño de una propuesta de mejoramiento bajo tecnología BPMN para los procesos habilitantes de Asesoría, Apoyo y Planificación institucional de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro- AGROCALIDAD, esto a fin de dar cumplimiento a la disposición legal que establece que en el marco de procesos de modernización administrativa del Estado, se aplique nuevos sistemas de organización por procesos para la implementación en las entidades del sector público. En el desarrollo se presenta información básica de las actividades y el alcance que tiene la agencia además de un análisis de la situación actual en base al que se propone cambios en cuanto al direccionamiento estratégico, cadena de valor, mapa de procesos, inventario de procesos; entre la documentación que sustenta los cambios antes mencionados se encuentran el diseño de nuevos procesos bajo tecnología BPMN utilizando el modelador de procesos Bizagi, caracterizaciones e indicadores de cada uno.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8304
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047827-R.pdfRESUMEN170,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047827-D.pptxDEFENSA DE LA TESIS8,03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047827.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.