Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8500
Título : Manual para mejorar, controlar y manejar el proceso de contratación de reaseguros de la Empresa Seguros del Pichincha S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Autor: Salgado Correa, José Luis
Palabras clave : SEGUROS DEL PICHINCHA
CUADRO DE CONTRATOS
ADMINISTRACIÓN
CONTRATOS NO PROPORCIONALES
CARTERA DE REASEGUROS
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Salgado Correa, José Luis (2014). Manual para mejorar, controlar y manejar el proceso de contratación de reaseguros de la Empresa Seguros del Pichincha S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente tesis tuvo como base fundamental el diagnóstico y la necesidad de elaborar un Manual de Procedimientos para el Departamento de Reaseguros de la Empresa Seguros del Pichincha S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros para el proceso de la Administración de Contratos Proporcionales y No Proporcionales, en la cual se describen procesos, normas y políticas para el mejoramiento de la situación actual de dicha empresa. En este manual se incluye las responsabilidades y funciones de las personas encargadas de llevar a cabo la Administración de los Contratos de Reaseguros. El estudio realizado en este manual, permitió conocer la situación actual de la Compañía y al mismo tiempo enfocarnos en el mejoramiento de las debilidades y las amenazas, con un importante aporte en el Departamento de Reaseguros, poniendo nuevas políticas innovadoras requiriendo un personal altamente profesional para cumplir las funciones a cabalidad dentro y fuera de la compañía.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8500
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047928-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047928-R.pdfRESUMEN87,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047928.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.