Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8739
Titel: Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito
Autor(en): Salazar Alveár, Marcela Carolina
Salazar Alveár, Paolo Alejandro
Stichwörter: HOTEL HOLIDAY
ECUADOR
CADENAS HOTELERAS
TURISTICOS
Erscheinungsdatum: Okt-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad.
Zitierform: Salazar Alveár, Marcela Carolina y Salazar Alveár, Paolo Alejandro (2013). Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Las últimas tendencias, confirman cada día la importancia de la calidad en el servicio al cliente como un punto muy relevante en el sector turístico y más aún en el sector hotelero, siendo este uno de sus principales géneros, es muy fácil percatarse de que es muy ardua la competencia a nivel mundial, las principales cadenas hoteleras y los principales destinos turísticos, han optado por implementar varios modelos y sistemas de gestión de calidad. En el país, el sector turístico es uno de los más importantes en el aspecto económico, gracias a la gran variedad de atracciones que Ecuador ofrece en todas sus regiones, el mismo que no es todavía explotado en su totalidad, y del cual se dependerá en un futuro, por lo que este proyecto muestra la importancia...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8739
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047961.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047961-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,77 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047961-R.pdfRESUMEN86,9 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.