Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8903
Título : Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014
Autor: Velasco Vega, Tania Elizabeth
Palabras clave : LENGUAJE DE NIÑOS
MAPA MENTAL
CODIFICACIÓN DUAL
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Velasco Vega, Tania Elizabeth (2014). Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura de Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación está dirigido hacia la incidencia en el desarrollo del pensamiento y lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad con la aplicación de la técnica mapa mental; investigación que se realizó bajo un esquema de pre y post prueba utilizando la Escala de Inteligencia Weschler para Pre-escolar y Primaria (WPPSI-R) que evalúa la inteligencia de los niños en edad preescolar antes y después de la aplicación de la técnica, la misma que consiste en exponer un tema a los alumnos sobre un pliego de cartulina de una manera didáctica, entretenida, lógica y secuenciada a través de una idea central y 6 ideas irradiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8903
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048133.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048133-D.pptxDEFENSA DE TESIS8,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048133-R.pdfRESUMEN5,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.