Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
Titel: Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño
Autor(en): Velasco Jiménez, Óscar Michael
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
MUESTRAS COMERCIALES
FRANQUICIAS COMERCIALES
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Zitierform: Velasco Jiménez, Óscar Michael (2014). Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El desarrollo de esta investigación de mercado se basa en recopilar la mayor cantidad de información para medir la aceptación de este modelo de negocio en función a las culturas gastronómicas ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Este proyecto detalla claramente los objetivos del mismo, donde se describe las necesidades de información, tales como: hábitos de consumo, perfil del cliente, insights, aceptación del mercado, ubicación, productos complementarios, análisis de la competencia, etc.; Así como también se especifica el proceso del estudio de mercado, las estrategias y técnicas para la recopilación de información.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048253-R.pdfRESUMEN13,85 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048253.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048253-D.pptDEFENSA DE TESIS10,54 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.