Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
Título : Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño
Autor: Velasco Jiménez, Óscar Michael
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
MUESTRAS COMERCIALES
FRANQUICIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Velasco Jiménez, Óscar Michael (2014). Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de esta investigación de mercado se basa en recopilar la mayor cantidad de información para medir la aceptación de este modelo de negocio en función a las culturas gastronómicas ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Este proyecto detalla claramente los objetivos del mismo, donde se describe las necesidades de información, tales como: hábitos de consumo, perfil del cliente, insights, aceptación del mercado, ubicación, productos complementarios, análisis de la competencia, etc.; Así como también se especifica el proceso del estudio de mercado, las estrategias y técnicas para la recopilación de información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048253-R.pdfRESUMEN13,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048253.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048253-D.pptDEFENSA DE TESIS10,54 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.