Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9091
Titel: El clima escolar en el aula y su relación con el rendimiento académico de los educandos del quinto, sexto y séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Alvernia de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014
Autor(en): Paredes Mancheno, Wilson Rodrigo
Stichwörter: RENDIMIENTO ESCOLAR
CLIMA ESCOLAR
PEDAGOGÍA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera deLicenciatura en Educación. Mención Administración Educativa.
Zitierform: Paredes Mancheno, Wilson Rodrigo (2014). El clima escolar en el aula y su relación con el rendimiento académico de los educandos del quinto, sexto y séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Alvernia de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa.
Zusammenfassung: El presente trabajo, a más de constituir una fuente de apoyo para todos los docentes ecuatorianos, describe la jerarquía de la relación que existe entre el Clima Social Escolar y el Rendimiento Académico de los estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año de educación general básica, de la Unidad Educativa "Alvernia", se estudia y prioriza, especialmente, las diferentes dimensiones y sus respectivas subescalas como componentes fundamentales del Clima Social Escolar que, en base a la escala CES aplicada a los diferentes grados y profesores han dado una determinante, para saber cómo son las relaciones entre los componentes de la unidad educativa y cómo influyen en el Rendimiento Académico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9091
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048196-R.pdfRESUMEN63,36 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048196.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048196-D.pptxDEFENSA DE TESIS14,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.