Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9097
Título : Propuesta de un modelo de gestión financiera a la empresa INDUMADERA Cía. Ltda. Establecida en la ciudad de Quito
Director(es): Torres, Manuel
Autor: Lescano Mora, Darwin Javier
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN
FINANZAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
UTILIDADES
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Darwin Javier, Lescano Mora (2014). Propuesta de un modelo de gestión financiera a la empresa INDUMADERA Cía. Ltda. Establecida en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: INDUMADERA Cía. Ltda., es una compañía que produce, comercializa y provee servicios de instalación de recubrimiento de pisos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, siempre velando por un sitio de trabajo saludable y seguro como dicta su política de calidad. En el transcurso de los años, ha buscado consolidar una estructura estable que aporte calidad al producto de la empresa; sin embargo, y pese a poseer una norma ISO a los procesos, aún no ha logrado instrumentar un buen manejo de los activos financieros de la empresa, y no prevé su crecimiento institucional como un foco importante para consolidarse. El mercado local ha dado un salto gigantes, y ha consolidado un exquisito gusto por los detalles y acabados en sus pisos considerando que son parte de la presentación de su entorno. Es por eso que hoy en día muchas son las empresas que se preocupan por ganarse un espacio en la venta de pisos y otros. Por eso podemos decir que existen empresas semejantes a INDUMADERA Cía. Ltda., trabajando con la amplia gama de constructoras y comercializadoras de materiales a lo largo del país. Es por esta razón que en este momento resulta necesario que nos enfoquemos en el desarrollo de las herramientas para el área administrativa de la empresa, reunir toda la información de la empresa y convertirla en indicadores de cómo podemos lograr la excelencia empresarial. Esta investigación pretende proponer escenarios que le permitan a la empresa jugar con las alternativas viables que le presenta el mercado para desarrollarse.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9097
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048001-D.pptxDEFENSA DE LA TESIS5,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048001-R.pdfRESUMEN87,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.