Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9110
Titel: Artículo Científico - Diseño y construcción de un camino de rodillos de entrada y salida del desbaste para el transporte de palanquilla en el tren N°1 de la empresa NOVACERO S.A. planta Lasso
Autor(en): Chagcha Guerrero, Edisson Fabián
Vega Raza, Juan Daniel
Stichwörter: MAQUINARIA INDUSTRIAL
CAMINO DE RODILLOS
DESBASTADOR
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica.
Zitierform: Chagcha Guerrero, Edisson Fabián. Vega Raza, Juan Daniel (2014). Diseño y construcción de un camino de rodillos de entrada y salida del desbaste para el transporte de palanquilla en el tren N°1 de la empresa NOVACERO S.A. planta Lasso. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto consiste en el diseño de tres módulos de camino de rodillos para la línea de desbaste de la empresa Novacero S.A Planta Lasso. El diseño mecánico se sustenta principalmente en la capacidad de carga para transportar el material (palanquilla) al desbastador garantizando la seguridad a los trabajadores y evitar posibles fallas mecánicas debido a sobrecarga de material o por mal uso que se le puede dar al sistema. Además el proyecto cuenta con estudios previos, teorías mecánicas, eléctricas y de control, soportadas en cálculos matemáticos, software de diseño Autodesk Inventor, que complementan el análisis de elementos finitos; para lo cual se sigue un proceso consecutivo, describiendo cada elemento según sus requerimientos y parámetros de diseño.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9110
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-EMI-0267.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.