Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9491
Título : Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta
Autor: Díaz Rubiano, Hilda Carolina
Palabras clave : LECTURA
LIBRO
CUENTO
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Díaz Rubiano, Hilda Carolina (2014). Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo expone los resultados de la aplicación del recurso libro álbum para el mejoramiento de las habilidades lectoras de quince niños entre 4 y 5 años del Plantel Educativo Alexander Romanovich Luria, ubicado al norte de la ciudad de Quito - Ecuador, durante el periodo lectivo 2013 - 2014. Para la valoración del impacto del recurso libro álbum en el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes, se diseñó el test TLCI para lectura de imágenes, basado en la teoría y el test TLC: Leer para comprender textos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9491
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048506.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048506-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048506-R.pdfRESUMEN212,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.