Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9491
Titel: Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta
Autor(en): Díaz Rubiano, Hilda Carolina
Stichwörter: LECTURA
LIBRO
CUENTO
COMPRENSIÓN LECTORA
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Díaz Rubiano, Hilda Carolina (2014). Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo expone los resultados de la aplicación del recurso libro álbum para el mejoramiento de las habilidades lectoras de quince niños entre 4 y 5 años del Plantel Educativo Alexander Romanovich Luria, ubicado al norte de la ciudad de Quito - Ecuador, durante el periodo lectivo 2013 - 2014. Para la valoración del impacto del recurso libro álbum en el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes, se diseñó el test TLCI para lectura de imágenes, basado en la teoría y el test TLC: Leer para comprender textos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9491
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048506.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048506-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048506-R.pdfRESUMEN212,58 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.