Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544
Titel: Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta
Autor(en): Córdova Hernández, Adriana Cecilia
Stichwörter: METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
DESARROLLO DEL LENGUAJE
MAPA MENTAL
NIÑOS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Córdova Hernández, Adriana Cecilia (2014). Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El desarrollo del Lenguaje y Pensamiento en los niños(as) de 3 a 4 años es uno de los procesos cognitivos más importantes a tener en cuenta en el trabajo tanto del aula como en la vida diaria, puesto que pone de manifiesto el desarrollo cognitivo que se tiene a esta edad. Y gracias a todas las estrategias metodológicas y técnicas utilizadas en las actividades diarias se puede organizar de mejor manera el correcto desarrollo de sus capacidades cognitivas superiores y lograr un mejor aprendizaje significativo...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048581-R.pdfRESUMEN11,52 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048581.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048582-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.