Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544
Titel: | Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta |
Autor(en): | Córdova Hernández, Adriana Cecilia |
Stichwörter: | METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DESARROLLO DEL LENGUAJE MAPA MENTAL NIÑOS |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Zitierform: | Córdova Hernández, Adriana Cecilia (2014). Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Zusammenfassung: | El desarrollo del Lenguaje y Pensamiento en los niños(as) de 3 a 4 años es uno de los procesos cognitivos más importantes a tener en cuenta en el trabajo tanto del aula como en la vida diaria, puesto que pone de manifiesto el desarrollo cognitivo que se tiene a esta edad. Y gracias a todas las estrategias metodológicas y técnicas utilizadas en las actividades diarias se puede organizar de mejor manera el correcto desarrollo de sus capacidades cognitivas superiores y lograr un mejor aprendizaje significativo... |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048581-R.pdf | RESUMEN | 11,52 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048581.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,78 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048582-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 3,98 MB | Microsoft Powerpoint XML | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.