Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9570
Título : Incidencia de la composición corporal y el somatotipo en la flexibilidad de los bailarines de la Compañía Nacional de Danza
Autor: Zambrano Rodríguez, Andrea María
Palabras clave : COMPOSICIÓN CORPORAL
FLEXIBILIDAD
ANTROPOMETRÍA
GENIOMETRÍA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física Deportes y Recreación.
Citación : Zambrano Rodríguez, Andrea María (2014). Incidencia de la composición corporal y el somatotipo en la flexibilidad de los bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad demostrar la Incidencia de la Composición Corporal y el Somatotipo en la flexibilidad de los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, el trabajo se realizó con una muestra de 22 bailarines, de los cuales 11 son del sexo femenino y 11 del sexo Masculino en edades comprendidas desde los 23 a 44 años edad. Los bailarines fueron sometidos a evaluaciones para medir su composición corporal y somatotipo a través del test antropométrico, y mediante la goniometría para medir su flexibilidad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9570
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048595-D.pptxTESIS A TEXTO COMPLETO8,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048595.pdfDEFENSA1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048595-R.pdfRESUMEN8,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.