Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9683
Título : Análisis de los factores gráficos en los procesos mentales superiores de los niños/as de 3-4 años de edad, del Centro Infantil Amparito del Buen Pastor, ubicado en la parroquia Pifo en el año 2014
Autor: Cruz Vinueza, Wilma Consuelo
Fernández Armijos, Yessica Fernanda
Palabras clave : PROCESOS MENTALES
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Cruz Vinueza, Wilma Consuelo y Fernández Armijos, Yessica Fernanda (2014). Análisis de los factores gráficos en los procesos mentales superiores de los niños/as de 3-4 años de edad, del Centro Infantil Amparito del Buen Pastor, ubicado en la parroquia Pifo en el año 2014. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estudio investigativo se centra en el análisis de los factores gráficos y su impacto en el desarrollo de los procesos mentales superiores, consta de dos partes principales: En la primera se presenta el marco teórico en el que se fundamenta la importancia del uso de los elementos gráficos en el campo educativo. A continuación se expone las etapas del desarrollo en cuanto al aprendizaje de los niños, así como las estrategias, características, exigencias, usos y posibilidades formativas de cada técnica...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9683
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048582-R.pdfRESUMEN28,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048582.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048582-D.pptDEFENSA DE TESIS3,98 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.