Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727
Título : | Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014 |
Autor: | Calvachi Castillo, Alexandra Lema Cruz, Andrea Belén |
Palabras clave : | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS MAPA MENTAL PENSAMIENTO VERBAL |
Fecha de publicación : | oct-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Citación : | Calvachi Castillo, Alexandra y Lema Cruz (2014 ). Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatrua en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | El presente estudio de investigación se llevó a cabo en el Colegio Americano de la ciudad de Quito con los alumnos de 4 y 5 años de edad, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el confirmar si la estrategia metodológica, "mapa mental" incide en el desarrollo del pensamiento verbal y no verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años, ya que es un estudio en el cual los niños y niñas tienen que aprender a desarrollar su pensamiento a través del desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para elaborar sus propios conceptos. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048240-R.pdf | RESUMEN | 144,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048240.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.