Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727
Titel: Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014
Autor(en): Calvachi Castillo, Alexandra
Lema Cruz, Andrea Belén
Stichwörter: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
MAPA MENTAL
PENSAMIENTO VERBAL
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Calvachi Castillo, Alexandra y Lema Cruz (2014 ). Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatrua en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente estudio de investigación se llevó a cabo en el Colegio Americano de la ciudad de Quito con los alumnos de 4 y 5 años de edad, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el confirmar si la estrategia metodológica, "mapa mental" incide en el desarrollo del pensamiento verbal y no verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años, ya que es un estudio en el cual los niños y niñas tienen que aprender a desarrollar su pensamiento a través del desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para elaborar sus propios conceptos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048240-R.pdfRESUMEN144,88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048240.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.