Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Titel: Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015
Autor(en): Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra
Simba Paucar, Sandra Lucía
Stichwörter: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIAL DIDÁCTICO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra y Simba Paucar, Sandra Lucía (2015). Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación está dirigida al análisis del material didáctico para la adquisición de la Noción Conjuntos en niños de 4 a 5 años, tomando en cuenta que el ser humano es capaz de desarrollar el pensamiento lógico matemático desde la primera infancia, se observa la necesidad de enseñar la Noción Conjuntos, temática que no ha tenido mayor relevancia pero que es de gran importancia estudiarla, porque si se considera, los conjuntos forman parte de la vida diaria de cada persona.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048713-D.pdfDEFENSA DE TESIS59,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048713-R.pdfRESUMEN95,09 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048713.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.