Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Titel: | Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015 |
Autor(en): | Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra Simba Paucar, Sandra Lucía |
Stichwörter: | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA MATERIAL DIDÁCTICO DESARROLLO DEL PENSAMIENTO |
Erscheinungsdatum: | 2015 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Zitierform: | Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra y Simba Paucar, Sandra Lucía (2015). Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Zusammenfassung: | La presente investigación está dirigida al análisis del material didáctico para la adquisición de la Noción Conjuntos en niños de 4 a 5 años, tomando en cuenta que el ser humano es capaz de desarrollar el pensamiento lógico matemático desde la primera infancia, se observa la necesidad de enseñar la Noción Conjuntos, temática que no ha tenido mayor relevancia pero que es de gran importancia estudiarla, porque si se considera, los conjuntos forman parte de la vida diaria de cada persona. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048713-D.pdf | DEFENSA DE TESIS | 59,51 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048713-R.pdf | RESUMEN | 95,09 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048713.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,91 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.