Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9807
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de tecnologías de la información y comunicación TIC para Pyme
Autor: Moscoso Manjarrez, Andrés Ramiro
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Moscoso Manjarrez, Andrés Ramiro (2014). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de tecnologías de la información y comunicación TIC para Pyme. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este proyecto es un estudio realizado con el objetivo de conocer si es factible o no la creación de una empresa que esté dedicada a ofrecer productos y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) cuyo mercado esté enfocado a las PyME del sector empresarial de Quito. La empresa auspiciante del proyecto es Newphone S.A. la misma que tiene interés en ofrecer dos tipos de productos y la prestación de los servicios asociados a estos. Inicialmente el proyecto está basado en un estudio de mercado en el sector mencionado que consta de una encuesta dirigida al personal administrativo de los departamentos de compras y logística así como a los encargados de tecnología dentro de sus respectivas empresas, las respuestas a esta encuesta analizan la demanda histórica y proyectada de los productos y servicios definidos por Newphone S.A.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9807
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048385-R.pdfRESUMEN6,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048385-D.pptxDEFENSA DE TESIS849,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.