Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9852
Título : Proyecto II: Medición de la calidad de los servicios médicos brindados por la clínica del Bosque utilizando el modelo SERVQUAL y formulación de un plan de mejora
Autor: López Aguilera, Juan Carlos
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
MEJORA DE SERVICIOS
EMPATÍA
SERVICIOS MÉDICOS
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : López Aguilera, Juan Carlos (2014). Medición de la calidad de los servicios médicos brindados por la clínica del Bosque utilizando el modelo SERVQUAL y formulación de un plan de mejora. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo describe el procedimiento y los resultados obtenidos de la medición de la calidad de los servicios hospitalarios brindados por la Clínica del Bosque empleando el modelo SERVQUAL. El principal objetivo del presente trabajo es valerse de las cinco dimensiones de la calidad en el servicio para determinar las expectativas y la percepción de los pacientes que han sido intervenidos en cada una de las áreas de la Clínica, además, determinar las diferentes expectativas entre clientes y administradores. La población de estudio para la ejecución del trabajo fueron los pacientes que ingresaron al centro de salud en los meses de octubre a diciembre del 2012, se realizó un muestreo probalístico estratificado con un nivel de confianza del 95 %, obteniéndose una muestra de 91 pacientes distribuidos en proporción en cada área.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9852
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048347-R.pdfRESUMEN87,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048347-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.