Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9861
Título : Relación entre los factores socioculturales y el aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa PUSIR GRANDE del cantón Bolívar de la provincia del Carchi
Autor: Taruchaín Pantoja, Homero Rafael
Palabras clave : CULTURAS
FACTORES SOCIOCULTURALES
COMUNIDAD EDUCATIVA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa.
Citación : Taruchaín Pantoja, Homero Rafael (2014). Relación entre los factores socioculturales y el aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa PUSIR GRANDE del cantón Bolívar de la provincia del Carchi. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Presente trabajo de investigación está orientado a buscar respuestas validas frente a los problemas relacionados con las deficiencias del aprendizaje escolar en la Unidad Educativa "Pusir Grande" del Cantón Bolívar, Provincia del Carchi, cuyos resultados han determinado que parte de estas consecuencias están relacionadas con los factores socioculturales que caracterizan a los estudiantes. Esto significa que en el aspecto social los estudiantes proceden de hogares disfuncionales y además deben trabajar en sus tiempos libres para ayudar en la economía familiar, otros aspectos de este orden se encuentran relacionados con la falta de socialización dentro de la Comunidad Educativa y el escaso apoyo estatal a la comunidad de Pusir Grande así como también a la Institución Educativa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9861
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048666.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048666-R.pdfRESUMEN10,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048666-D.pptDEFENSA DE TESIS1,71 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.