Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9868
Título : Producción y comercialización de jabón en barra para caninos en la provincia de Pichincha para la empresa Química Rinadi Cía. Ltda.
Autor: Ortiz Cordero, María Elena
Verdesoto García, Rocío
Palabras clave : PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
INVERSIONES
JABONES CANINOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Ortiz Cordero, María Elena y Verdesoto García, Rocío (2013). Producción y comercialización de jabón en barra para caninos en la provincia de Pichincha para la empresa Química Rinadi Cía. Ltda. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Proyecto de producción y comercialización de jabón en barra para uso canino en la provincia de Pichincha, se plantea como alternativa para que la empresa Química Riandi Cía. Ltda., introduzca al mercado un nuevo producto generando mayores ingresos. La información necesaria para la toma de decisiones se las obtuvo a través de un análisis macro y micro ambiental, estructura organizacional, estudio de mercado, análisis de marketing mix, diseño técnico y de evaluación financiera. Química Riandi Cía. Ltda., requería información veraz, la que se obtuvo a través de la investigación de mercados que se realizó en la provincia de Pichincha, para determinar la factibilidad de la comercialización de los diferentes tipos de jabón en barra y se emplearon instrumentos investigativos como son las fuentes primarias y secundarias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9868
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048342-R.pdfRESUMEN7,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048342.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048342-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.