Buscar por Palabras Clave NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de las técnicas de dramatización para desarrollar destrezas del cuidado del medio natural y cultural en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Saint Dominic School de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2014-2015Tejada, Verónica; Chazi Nacimba, Fernanda Gabriela; Tumipamba Carrillo, Denisse Alejandra
2014Análisis de los factores gráficos en los procesos mentales superiores de los niños/as de 3-4 años de edad, del Centro Infantil Amparito del Buen Pastor, ubicado en la parroquia Pifo en el año 2014Cruz Vinueza, Wilma Consuelo; Fernández Armijos, Yessica Fernanda
2016Aplicación de un programa deportivo para el desarrollo de las cualidades físicas en los niños de 6-12 años de la Fundación Henry Davis de la parroquia ConocotoCarrasco, Orlando; Guallichico Aguilar, Pablo Andrés
2018Aplicación del programa de recreación escolar para disminuir la grasa corporal en niños escolares con exceso de pesoSotomayor Mosquera, Patricio Ramiro; Ignatov Cevallos, Antón Alekceyevich
2014Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaBlack Hernández, Margarita; Guerrón Pérez, Lucía
sep-2011Creación de un programa de estimulación temprana dirigido a niños/as de 0 a 2 años para potencializar el área sensorio-motriz en el Centro de Desarrollo Infantil Estrellitas del Sur ubicado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaDel Hierro Pazmiño, Isabel; Pereira Beltrán, Paola Elizabeth
2024Los estilos de crianza y su influencia en el tipo de apego en niños y niñas de 4 años.Rodríguez Morales, Carolina; Riofrío Camacho, Sulay Sarai; Yugsi Castillo, Angeles Monserratte
2014Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuestaBenavides León, Elba Lucía
2015Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014Tacuri, Anita; Galarza Mantilla, Cristina Paola
sep-2014Estudio de los ejercicios psicomotrices aplicados por los maestros para fortalecer el aprendizaje de la lectoestritura en niños y niñas de 5 a 6 años de edad del primer año de educación básica del colegio Saint Dominic School de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuestaCarvajal Ojeda, Melania Paulina
2015Estudio del desarrollo de las funciones cognitivas básicas de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Infantil Celso Augusto Rodríguez en el año 2014. Propuesta alternativaNaranjo Mayacela, Lizeth Priscila
2023Las habilidades sociales básicas en niños de Inicial II y los recursos tecnológicosEscobar Rojas, Mónica Silvana; Chimbo Callatasig, Josselyn Elizabeth; Duque Casalliglla, Katya Lisbeth; Flores Mendoza, Josselyn Lorena; Gordillo Velasco, Elsa Ximena; Guamán Yunga, Nicole Carina; Proaño Ulloa, Demy Justine; Rea Morales, Johanna Maricela; Tamayo Escanta, Canddy Tatiana
2023Implementación de un Metaverso como método de análisis y detección del Trastorno por Déficit de Atención (TDA) en niños de edad intermediaTapia León, Freddy Mauricio; Calvopiña Jácome, Camila Milena; Ramos Espinosa, Christopher Lizardo
2023Implementación de un Metaverso como método de análisis y detección del Trastorno por Déficit de Atención (TDA) en niños de edad intermediaTapia León, Freddy Mauricio; Calvopiña Jácome, Camila Milena; Ramos Espinosa, Christopher Lizardo
2014Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. PropuestaCórdova Hernández, Adriana Cecilia
2024Incidencia de los cuentos digitales en el desarrollo de la conciencia fonológica para niños de 5 añosRivas Urrego, Gabriela Dayana; Puentestar Cazares, Nicol Stefania; Tapia Paillacho, Wendy Jhojayra
2016Incidencia de un programa recreativo en el desarrollo de las destrezas básicas, en los niños de primero de educación básica, en la Escuela Mixta Cristóbal Colón del cantón SalcedoCarrasco, Orlando; Venegas Freire, Daniel Alejandro
abr-2011Incidencia del manejo del tiempo libre de niños y jóvenes entre 7 y 14 años, en situación de riesgo por trabajo infantil del Cantón Latacunga y la reinserción familiarTacuri, Anita; Salazar Arango, Edwar H.; Sarabia Molina, Myriam Yolanda
2019La influencia de las actividades recreativas en el desarrollo motor grueso de los niños de 8 a 10 años de la Unidad Educativa Milenio “Bicentenario"Del Hierro Pazmiño, Isabel Socorro; Oña Pilatuña, Danny John
2011Influencia del núcleo y entorno socio-familiar en los trastornos del lenguaje de los niños /as del primer año de educación básica de los Jardines de Infantes "Nela Martínez Espinosa", "Carlos Benjamín Rosales" y "El Nuevo Luciano de Quito" de la ciudad de QuitoBarba, Robert; Perugachi Cepeda, Gudy Giomayra; Santana Moncayo, Diana Karola