Buscar por Palabras Clave SATISFACCIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la calidad del servicio postventa con la satisfacción del cliente: caso de estudio empresa de servicios de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicasTapia León, Julio César; Suntaxi Gualotuña, Cristian Fernando
2022Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova SantanderAtiencia Jaramillo, Angélica Alexandra; Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
2022Análisis de la percepción de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de los centros de mantenimiento y reparación vehicular del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Costales, María Verónica; Manobanda Galora, Iralda Estefanía
2021Análisis del impacto de contenidos ecologistas en las redes sociales sobre la satisfacción y la confianza de los usuarios en las empresas turísticas en la provincia de PichinchaVega Dávila, Iván Marcelo; Correa Armijos, Adriana Katherine
jul-2012Artículo Científico. Estrategias técnicas y opciones financieras orientadas al mejoramiento del servicio del centro ambulatorio del IESS SangolquíChalco Loachamín, Jenny Gabriela
26-oct-2012Artículo Científico. Incidencia del proceso de evaluación Institucional de la Universidad Internacional SEK en el nivel de satisfacción de los estudiantes con relación a la gestión académica durante el período marzso 2012-julio 2012Guerrón Sierra, Annett Viviana
2024La calidad del servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los supermercados independientes frente a los supermercados de redes en la zona sur del Distrito Metropolitano de Quito.Pineda López, Rosario del Carmen; Baño Lucio, Marjorie Jasmin
2022La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Figueroa Villacís, Richard David; Mejía Padilla, Bryan Sebastián
2022Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)Alvear Peña, Horfayt Alonso; Chusin Jaya, Lisseth Gabriela; Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
2022La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Chicaiza Castro, Katherine Vanessa; Tibán Porras, Yessenia Elizabeth