Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10271
Título : Medición de la calidad del servicio de educación a distancia de las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio aplicando el modelo Servqual
Autor: Muñoz Aguirre, Marcia Valeria
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
EDUCACIÓN
ACREDITACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Muñoz Aguirre, Marcia Valeria (2015). Medición de la calidad del servicio de educación a distancia de las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio aplicando el modelo Servqual. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tuvo la finalidad de medir el nivel de calidad del servicio que se oferta actualmente en la Universidad de las fuerzas Armadas (ESPE) dirigido a los estudiantes de educación a distancia del departamento de ciencias económicas administrativas y de comercio, aplicando el modelo "SERVQUAL" basada en sus cinco dimensiones con la finalidad de obtener aspectos fundamentales en los que se debe mejorar, ya que actualmente se está viviendo una etapa de transformación del sistema de educación superior en el Ecuador, lo cual hace que las universidades traten de mejorar la calidad de su servicio y a su vez la calidad educativa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10271
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048913.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048913-D.pptxDEFENSA DE TESIS481,11 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048913-R.pdfRESUMEN257,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.