Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016Yépez Ayala, Hugo Hernán; Rubio Jiménez, Renata Coralía
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2018Nivel de impacto actual de las promociones internas de los principales centros comerciales de Quito en la decisión de compra del consumidorIturralde Muirragui, Juan Fernando; Ayuquina Rojas, Abigail Estefanía
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2019Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicosAlvear Peña, Horfayt Alonso; Ruiz Valdez, José Alfredo
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo
11-feb-2019Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Garrido Pérez, Denise Estefanía
2019Análisis de la percepción de los consumidores respecto a la calidad de la cerveza artesanal producida en el Distrito Metropolitano de Quito mediante el modelo kano para determinar los factores críticos de compraSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Ibarra Llandán, Jonathan Alexis; Iglesias Lema, Byron Leonardo