Tesis - Carrera de Mercadotecnia : [556] Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 80 de 556
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2022El valor de marca como estrategia de fidelidad para la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Mafla Borja, Diego Alejandro
2022El Merchandising Visual durante la pandemia y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Calero Peñafiel, Ingrid Estefania; Mantilla Gamboa, Erick Steven
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario del Carmen; Oña Caizaluisa, Jimmy Farid
2022Estrategias de marketing social para disminuir accidentes de tránsito en el Distrito Metropolitano de QuitoBenavides Franco, Ivonne Marlene; Carrillo Fiallos, Pablo Wladimir; Tapia Sarco, Alejandro Giovanny
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022Influencia del marketing sensorial en el comportamiento de compra de clientes en cadenas de supermercados, Cantón Cayambe y RumiñahuiCobos Guerrero, Ana Elizabeth; Navarrete Sangoquiza, Jessica Lisbeth; Pérez Salazar, Karen Tatiana
2022Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoBorsic Laborde, Zlata Dolores; Garcés García, David Alejandro
2022Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoríaMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra; Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto
2022Incidencia de la calidad en la decisión de compra de servicios en talleres automotrices de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario Del Carmen; Torres Tandazo, María Fernanda
2022Aplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del EcuadorViteri Moya, Digna Marcela; Tipantuña Jarrin, Adrián Santiago
2022La calidad de servicio digital en la satisfacción estudiantil en las instituciones de educación superior públicas del DMQBlacio Jara, Rosa Elena; Nasimba Suntaxi, Carlos Andres
2022Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Paspuel Vallejos, Jazmín Margarita; Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios de las aplicaciones digitales de delivery en el Distrito Metropolitano de Quito, de la industria de la comida rápida, considerando el enfoque experiencia de compraPineda López, Rosario Del Carmen; Escudero Borja, Jose Luis; Gualotuña Zumba, Wendy Yahaira
2022Análisis del impacto efectivo de las estrategias utilizadas de marketing político en las campañas presidenciales en Ecuador desde el año 1998 al 2021Soasti Vega, Marco Antonio; Armendariz Tobar, Ibeth Camila C; isneros Martínez, Stefany Sabrina
2022Incidencia del precio en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Bastidas Guerrero, Jhonny Daniel; Chimba Bolaños, Edison Joel
2021Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Caza Luna, Juan Andrés; Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés
2022Incidencia del marketing olfativo en el comportamiento del consumidor en almacenes de calzado de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Chanchay Robles, Kimberly Stefania; Osorio Cueva, Andrea Paola
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 80 de 556