Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12456
Título : Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación
Director(es): Soasti, Marco Antonio
Autor: Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia
Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia y Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro (2016). Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación trata sobre el conocimiento que tiene los estudiantes, docentes y servidores públicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE respecto a la Planificación Estratégica Institucional y la difusión que ésta ha tenido. Para realizar el análisis de las percepciones se ha tomado en cuenta no sólo a la ESPE matriz, sino también a sus sedes: IASA I, IASA II y Latacunga, de esta manera se puede tener un panorama claro del interés que ponen los involucrados en el tema, puesto que ellos y público externo tiene acceso libre a toda la información respecto al Plan Estratégico Institucional a través del portal de la Unidad de Planificación y Desarrollo Institucional. Estos resultados demuestran que la difusión del Plan Estratégico Institucional ha sido puesta de lado, y no se ha considerado los medios adecuados de acuerdo a los segmentos a los que se dirige, ya que tanto los docentes, servidores públicos y estudiantes en un 78% consideran que un medio efectivo son las redes sociales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12456
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053576-D.pptxDEFENSA1,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053576-R.pdfRESUMEN192,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053576.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.