Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13343
Título : Estudio de la incidencia del horario de régimen interno en las actividades académicas en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Gallardo, Sergio
Autor: Moncayo, Carlos
Rodríguez, Diego
Palabras clave : ANÁLISIS PRODUCTO
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
PLAN DE ENSEÑANZA EDUCATIVO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Moncayo, Carlos y Rodríguez, Diego (2011). Estudio de la incidencia del horario de régimen interno en las actividades académicas en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: Con la presente investigación se tiene como finalidad principal lograr que las autoridades pertinentes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” realicen un análisis producto del estudio de las actividades que realizan cotidianamente los cadetes en la Escuela para adaptar el horario de régimen interno de la mejor manera a fin de mejorar y fomentar las actividades académicas, la realización de trabajos, tareas y evaluaciones que el Plan de Enseñanza Educativo por competencias exige, es decir, elevar el rendimiento y el nivel académico de los cadetes sin descuidar las actividades que contribuyen a la formación de los futuros oficiales; todo esto mediante la restructuración y cambios del horario con el propósito de buscar e implementar posibles soluciones al problema. Una vez alcanzado este objetivo dar estricto cumplimiento a las horas establecidas y un seguimiento continuo del desarrollo y evolución de los cadetes en la parte académica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13343
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006614-D.pptxDEFENSA12,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006614-R.pdfRESUMEN310,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.