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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Vargas, Alfredo Farid-
dc.contributor.authorEnriquez Chávez, María José-
dc.contributor.authorSánchez Albán, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-02-19T23:55:04Z-
dc.date.available2018-02-19T23:55:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEnriquez Chávez, María José y Sánchez Albán, María Fernanda (2018). Impacto de los requerimientos de capacitación en empresas públicas y privadas del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057551-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13919-
dc.description.abstractEn la presente investigación pudimos evidenciar que toda organización tanto pública como privada debe tomar en cuenta los requerimientos de capacitación pues responde a las necesidades detectadas en los empleados y de la empresa para resolver problemas de productividad, administración y otras áreas dotándolos de conocimientos, habilidades, y destrezas al talento humano ya que entre mayor sea el grado de formación, mayor será el nivel de desempeño productivo en la empresa además de que las empresas capacitadoras deben alinearse a los objetivos organizacionales de sus clientes ya que necesitan presentar un portafolio muy amplio e innovador en temas actualizados, demostrando que los resultados son positivos y notorios tanto en el aprendizaje como en la productividad del talento humano, para lograr así un costo-beneficio en las organizaciones además es necesario medir la capacitación en lo referente a satisfacción, aprendizaje, beneficios, entre otros; por lo que se propuso un modelo matemático para obtener valores cuantitativos lo que se usará para la toma de decisiones en la alta gerencia por lo que las empresas capacitadoras deben identificar como primer punto cuáles son las necesidades de capacitación antes de empezar con los cursos, para poder ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades se debe examinar los métodos o técnicas de aprendizaje que se van aplicar, medir y demostrar que lo aprendido en las capacitaciones son de gran apoyo para el desarrollo de la organización, evaluando si el personal está satisfecho y cuál fue el nivel de aprendizaje, esta evaluación se recomienda realizar a los tres meses siguientes después del curso de capacitación para verificar resultados de productividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectFUNCIONARIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA CAPACIDADes_ES
dc.titleImpacto de los requerimientos de capacitación en empresas públicas y privadas del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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