Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1607
Título : Plan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de Tulcán
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Flores Enríquez, Clara Marilés
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ALIMENTACIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : Sep-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Flores Enríquez, Clara Marilés (2008). Plan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de Tulcán. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La implementación del plan de marketing permite que se desarrolle la imagen corporativa del restaurante, que se mejoren los procesos de servicio y atención a los clientes, se genere valor agregado. El plan de marketing proporciona mayor rentabilidad incluso cuando el escenario sea pesimista, este brinda una perspectiva de crecimiento permanente y constante que le da sustentabilidad al restaurante
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1607
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019380-C.pdfCARATULA73,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019380.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons