Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1792
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Machado, Edgar
Autor: Chiriboga Estrella, Gina Lorena
Palabras clave : MERCADEO
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Chiriboga Estrella, Gina Lorena (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo Desarrollar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA?GlobeGround Ecuador ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, creando el Departamento de Marketing, en el 2008 además de esarrollar una investigación de mercados para identificar los niveles de. insatisfacción de los clientes.,dentificar estrategias que permitan a la empresa mantener altos niveles de satisfacción en los clientes. Elaborar un presupuesto que permita evaluar financieramente la implementación del Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA¦GlobeGround Ecuador.Adicional a esto optimizamos constantemente nuestros procesos y los monitoreamos mediante la norma AHS 1000, un sistema de aseguramiento de la calidad IATA (International Association Transport Aviation), la misma que ha sido creada y lanzada junto con otras empresas para tener una estrecha colaboración de nuestros clientes y satisfacer de mejor manera las expectativas de los mismos.Al lograr mayor intimidad con el cliente EMSA podrá lograr la satisfacción del mismo con orientación a resultados que permitan promover la mejora de la eficiencia operativa, promoviendo al personal en el compromiso de ser cada vez mas eficientes en la prestación de servicios de apoyo en tierra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1792
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019467.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons