Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz Riofrío, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorAlbarracín Villavicencio, Karen Andrea-
dc.date.accessioned2020-11-12T01:44:08Z-
dc.date.available2020-11-12T01:44:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAlbarracín Villavicencio, Karen Andrea (2020). Análisis del nivel de aceptación de “sopas deshidratadas tipo cremas de preparación instantánea” en personas con niveles de ocupación alta en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043978-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22728-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar el nivel y los principales factores que influyen en la aceptación del producto “sopas deshidratadas tipo crema de preparación instantánea” en el Distrito Metropolitano de Quito, en personas con altos niveles de ocupación, considerando para ello sus atributos (físicos, funcionales, y percibidos) y cómo este producto, producido bajo esquemas de nanotecnología, podría generar un impacto positivo en la calidad de vida de sus posibles consumidores, y convirtiendo a este particular en uno de los principales motivos para la adquisición del producto. Se realizó una investigación centrada en las características del producto y en las diferentes aristas que conforman la calidad de vida (satisfacción objetiva y subjetiva), así como también, los aspectos propios de cada individuo según su propia realidad, gracias al uso de la segmentación psicográfica. Esta investigación, tuvo como objetivo principal presentar al concepto del producto “sopas deshidratadas tipo crema de preparación instantánea” como una propuesta alternativa y medir su aceptación conjuntamente con las razones para su compra, considerando que su comportamiento se verá ligado a la búsqueda de felicidad (placer) por consumir el producto, generando así mayor satisfacción en las personas que buscan mejorar esta particularidad. El estudio reveló que el producto tiene un 80% de aceptación en el mercado y que los grupos que tienen una percepción positiva del mismo son aquellos a los que se identificaron como decididos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectSOPAS INSTANTÁNEASes_ES
dc.titleAnálisis del nivel de aceptación de “sopas deshidratadas tipo cremas de preparación instantánea” en personas con niveles de ocupación alta en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043978.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043978-D.pptxDEFENSA15,21 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043978-R.pdfRESUMEN118,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.