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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Bastidas, Galo Ramiro-
dc.contributor.authorRamírez Yépez, Jessica Katherine-
dc.date.accessioned2021-09-14T17:38:30Z-
dc.date.available2021-09-14T17:38:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRamírez Yépez, Jessica Katherine (2021). Los factores incidentes para crear valor compartido en las Pymes del sector económico tipo “G” del Distrito Metropolitano de Quito, año 2018. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044736-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25747-
dc.description.abstractLas situación, que se presenta en Ecuador es compleja, debido que existe recelo hacia el ánimo de lucro, reflejada por la desconfianza que se obtuvo por los problemas sociales y las huellas que dejo la crisis económica que se vivió a finales del siglo, teniendo en cuenta que contamos con un gobierno socialista que promueve el trabajo sobre el capital y la demanda para que las empresas cumplan más con el sistema tributario, cumpliendo todas sus regulaciones para contribuir más al desarrollo del país” (HURTADO, 2013). Por lo cual este estudio de investigación tiene como objetivo determinar la aplicabilidad del concepto “valor compartido” en las Pymes del sector económico tipo “G” del Distrito Metropolitano de Quito, año 2018, donde se realizó un diagnóstico, en los procesos identificando los factores que inciden en la creación del valor compartido. La metodología que se utilizó es la búsqueda preliminar de información para la elaboración del marco teórico, lo cual se propuso utilizar una encuesta, misma que ya se diseñó y se aplicó en un estudio ya existente sobre el tema, esto nos permitió recolectar datos importantes, cuyos resultados nos ayudaron a analizar la relación y la correlación de las variables, mediante el modelo de ecuaciones estructurales (SEM). Como resultado se pudo observar el conocimiento y la aplicabilidad que las empresas tienen sobre la creación de valor dentro de la organización, de igual forma se identificó el factor que más predomina, demostrando si las empresas generan valor económico al mismo tiempo que fomentan el valor social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectECONÓMICA SOCIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.titleLos factores incidentes para crear valor compartido en las Pymes del sector económico tipo “G” del Distrito Metropolitano de Quito, año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

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