Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27685
Título : Rehabilitación estructural de vehículos aéreos no tripulados aeroplano LY7 y BX-04/SB-01 con radio control pertenecientes al taller de aeromodelismo de la Unidad de Gestión de Tecnologías
Director(es): Zabala Cáceres, Emmy Samantha
Autor: Quevedo Narváez, Carlos Josué
Palabras clave : AEROMODELOS
REPARACIÓN ESTRUCTURAL
SIMULADOR DE VUELO
RADIOCONTROL
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.
Citación : Quevedo Narváez, Carlos Josué (2020). Rehabilitación estructural de vehículos aéreos no tripulados aeroplano LY7 y BX-04/SB-01 con radio control pertenecientes al taller de aeromodelismo de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto está centrado en explicar los pasos a seguir para la rehabilitación estructural de aeromodelos pertenecientes a la Unidad de Gestión de Tecnologías “ESPE”, la reparación de materiales utilizados en la construcción de los mismos, la rehabilitación del sistema electrónico que poseen y el mantenimiento respectivo que se debe aplicar a los motores empleados en este tipo de aeronaves. Esta rehabilitación incluye la exposición del uso de componentes extras como la instalación y ajuste de un software simulador de vuelo que permite trabajar y experimentar con aviones entrenadores de características similares a los modelos rehabilitados, la calibración y enlace de un radiocontrol que será empleado en el software simulador como en los modelos rehabilitados, a fin de complementar el trabajo realizado en las aeronaves. Todos los procedimientos de restauración estructural, se especifican en el desarrollo de cada una de las tareas que se realizan durante la rehabilitación de estos aeromodelos, la instalación de software y calibración de R/C poseen manuales donde se explica detalladamente los pasos a seguir y las precauciones que se deben tomar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27685
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0771-P.pdfPRESENTACIÒN4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0771.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.