Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3148
Título : Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui
Director(es): Pazos, Marco
Autor: Carrillo Hinojosa, Sofía Alexandra
Palabras clave : PROCESO DE LA ORGANIZACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
OFERTA Y DEMANDA
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
PRODUCTO O SERVICIO
PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Carrillo Hinojosa, Sofía Alexandra (2011). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad el sector agrícola ganadero en el Ecuador, ha ido mejorando con el paso de los años, con la ayuda de la tecnología y los avances de la ciencia que ha permitido que muchas personas adquieran conocimientos sobre diferentes técnicas que se desconocían anteriormente. El almacén Emporio Ganadero por medio de sus productos permite tener mayor productividad en los cultivos ya que ofrece una variedad de productos agropecuarios; herramientas de trabajo para el manejo agrícola así como alimentos y productos para mascotas. Sus principales clientes son propietarios de grandes extensiones de terreno es decir personas que se dedican a la agricultura y ganadería, y personas que se dedican a la crianza de animales. Actualmente el Emporio Ganadero cuenta con tres empleados, una persona que atiende a los clientes, otra que cobra y la persona de aseo. Los compradores pueden adquirir en el Emporio Ganadero , medicamentos y alimentación para todo tipo de animales; variedad de semillas; materiales para jardinería; productos para mascotas, entre otros. Por la variedad de productos que ofrecen a sus clientes el almacén ha logrado mantenerse estable tanto tiempo en el mercado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3148
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.